4 ene 2015

¡Feliz 2015!

¡Hola a todos! 
Siento muchísimo no haberos felicitado antes el año, así como no poder actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría. Todavía tengo unas cuantas peticiones pendientes y muchas traducciones que quiero publicar, pero lo cierto es que cada vez me queda menos tiempo libre para esto. 
No pienso dejarlo, es más, para este nuevo año me propongo subir, como poco, una traducción por semana. No sé si lo cumpliré (seguramente no), pero la voluntad está ahí.
Ya son unos cuantos los años que Lyrical Poem lleva en marcha y lo que empezó como un cuaderno personal ha crecido bastante. Ayer entré en mi Google Drive y le estuve echando un ojo a la encuesta del lateral, de la cual me había olvidado completamente. Me emocionó la cantidad de comentarios positivos que me habéis dejado; hacen que quiera seguir mejorando mi inglés y mi nivel de traducción. Sabéis que no soy una profesional, pero en los últimos años he estudiado materias específicas de Traducción que me han venido fenomenal, y es hora de seguir poniendo en práctica las destrezas adquiridas.


Así pues, ¡seguid apoyándome en 2015! 
Muchas gracias y un beso fuerte.

No hay comentarios: