Aunque no suelo escribir entradas para otra cosa que no sean traducciones, ahora mismo hay un par de cositas de las que me gustaría notificaros, ya que gracias a todos los que lo leéis el blog ha ido creciendo bastante y probablemente de no ser por vosotros la actividad en él sería infinitamente menor.
En primer lugar, explicaros que he estado muy ocupada y por esta razón no me ha sido posible responder a las peticiones con la inmediatez que me habría gustado. Además, mi buscador de Gmail no funciona correctamente desde hace unas semanas y no consigo encontrar algunos de los correos que me habéis enviado. De modo que, si me habéis escrito hace más de una semana y todavía no he respondido, os animo a que lo intentéis de nuevo, porque seguramente haya perdido los mails.
Por otro lado, pero desgraciadamente no menos importante, quiero que sepáis también que por motivos de Copyright se han borrado de este blog un par de traducciones. Sinceramente, no estoy al día de las leyes estadounidenses al respecto y no tenía ni idea de que reproducir o, en este caso, traducir la letra de una canción constituía una infracción. No voy a volver a publicar las que se me han borrado por evitarme problemas y evitárselos a Blogger, pero tampoco sé hasta qué punto esto puede condicionar el blog. Si hubiera alguna nueva "denuncia" podría llegar a tener que cerrarlo, y da igual lo absurdas que encuentre este tipo de leyes; las cosas son como son.
Por ahora todo va a continuar como siempre y ojalá siga así... Pero, si no fuera el caso y me viera obligada a clausurar el blog, al menos quiero que os quede claro lo agradecida que os estoy por el apoyo y también que, si os interesa mucho, mucho conservar alguna traducción en concreto, yo podría pasároslas por privado.
De todos modos, prefiero no anticiparme a los hechos.
1 comentario:
Pues menuda bobada... la verdad que me sorprende el tema de la eliminación de traducciones, no estás ganando nada con ello es más, a mí a veces me conquista un artista por sus letras y por eso empiezo a seguirlo...
En fin, el mundo artístico va a funcionar muy mal como sigan con estas restricciones. Se van a arrepentir bastante.
Publicar un comentario